El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Evalúan abrir otras cuatro nuevas casas de cambio en Zulia

Eleonora Blasa, adjunta a la presidencia de Italcambio informó que junto a las autoridades evalúan abrir cuatro nuevas sedes en otras zonas del Zulia, una de ellas en el municipio San Francisco.

Asimismo, destacó que para la realización de las operaciones en las casas de cambio solo están autorizados los residentes de Zulia y Táchira.

En ese sentido, Blasa informó que el monto máximo de operación cambiaria es de 200 dólares americanos por efectivo, mientras que a través de transferencia electrónica, el monto máximo diario es de 300 dólares estadounidenses (2.937 pesos por dólar) equivale a 881.100 pesos colombianos. La cifra entre 4 pesos por bolívar, da un monto de 220.275 bolívares, reseñó Últimas Noticias.

Asimismo, Blasa recordó que los requisitos para la compra de la divisa colombiana son: fotocopia de la cédula de identidad, del RIF, del algún recibo de servicio público y la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISRL).Las sedes de las casas de cambio en la entidad zuliana están ubicadas en los centros comerciales Paseo Las Delicias, que atienden en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes; Lago Mall, de 9:30 de la mañana a 6:30 de la noche, de lunes a sábado; Cima, desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y Sambil de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a domingo.

Asimismo en el Aeropuerto Nacional La Chinita, que atiende en un horario comprendido de 4:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en la sede del Aeropuerto Internacional La Chinita, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; ambos de lunes a domingo.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...