El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eustoquio Contreras califica como delicado proceso de la Constituyente

Eustoquio Contreras, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Vanguardia Bicentenaria Republicana y ex constituyentista, consideró que la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, de la manera como se está planteando,  “está haciendo más daño que bien al país”.

“Yo creo que lo que daña al país no es la falta de una constitución, sino el cumplimiento de la que tenemos y la manera como se ha convocado la constituyente que es menos democrática y menos participativa que la que impulsamos con Chávez a la cabeza. Es inaceptable, es una convocatoria hecha por un poder constituido, el pueblo es quien debe convocarlo en un referéndum consultivo”, manifestó el dirigente en el espacio Gente de Palabra.

Sostuvo Contreras que convocar a un proceso constituyente es algo muy delicado que si no se sabe manejar puede complicar más las cosas lejos de alcanzar las soluciones.“Debe darse un gran debate que arroje luces para que salgan la grandes rectificaciones y las grandes enmiendas”, resaltó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...