El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes revolucionarios se movilizarán en Caracas en defensa de la paz

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó este martes que los estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en defensa de la paz y para repudiar las acciones vandálicas promovidas por sectores de la oposición en las últimas semanas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que la movilización arrancará desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas; con el fin de defender, además, los logros educativos alcanzados por la juventud venezolana en los últimos 18 años.

“Hacemos un llamado a la paz (…) Vamos a movernos hasta el palacio de Miraflores. Ahí toda la juventud del pueblo venezolano a respaldar nuestra democracia, el llamado a paz del presidente Nicolás Maduro, que como hombre de Estado ha insistido en el diálogo, ha insistido en la paz”, subrayó Roa, reseñado por AVN.

Por otra parte, instó a las universidades, tanto públicas como privadas, a cumplir con el derecho a la educación, así como señaló que en los próximos días sostendrá reunión con las autoridades de diferentes casas de estudios, que han suspendido las clase en los últimos días.

“Las universidades no tienen excusa para no estar funcionando, para decir que tienen que movilizarse”, enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...