El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes marcharán con la oposición hasta el TSJ este miércoles

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, informó que este miércoles los estudiantes acompañarán a la oposición a una actividad de calle para exigirle al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se respeten los derechos constitucionales del pueblo venezolano.

Para el jueves, el dirigente estudiantil convocó a los jóvenes a marchar como un mecanismo de protesta por la grave situación que se refleja en las universidades. Precisó que la concentración saldrá desde la Plaza El Rectorado hasta el Ministerio de Educación.

"Mientras las madres no tienen la comida para sus hijos, el comedor universitario está cerrado porque no se consigue comida (...) Mientras en los barrios asesinan y roban, en la universidad también sufrimos los embates de la delincuencia".

De esta manera lo sentenció Iglesias, tras asegurar que el Gobierno truncó por todas las vías los sueños de los jóvenes. "Lucharemos hasta las últimas instancias para que Venezuela salga de la crisis".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...