El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes de la UCV acuden al CNE para rechazar cronograma del revocatorio

Una representación de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela(UCV) acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir la realización del referendo revocatorio y rechazar el nuevo cronograma aprobado por las rectoras del ente comicial.

“Lo que vemos es al Consejo Nacional Electoral recibiendo las órdenes de Miraflores de que el referendo no se dé esta año, pero le tenemos una mala noticia a las rectoras del CNE y al señor Nicolás Maduro, le tenemos la mala noticia de que a pesar de que ellos estén convencidos y van hacer todo lo que está a su alcance para que el referendo no se dé, los venezolanos vamos a hacer todo lo que está en nuestro alcance, con la fuerza de cada venezolano en la calle, para que esta elección se de este mismo año”, dijo Hasler Iglesias, presidente de la FCU de la UCV.

Los jóvenes se solidarizaron con el estudiante Diego Hernández, quien fue retenido el miércoles por funcionario de la Guardia Nacional tras llegar al CNE con un cartel exigiendo el revocatorio, reseñó Globovisión.

“Este ese tipo de violaciones, si detienen a un estudiante con una pancarta en la mano, vamos a salir 100 y hasta 10 mil en todo el país con una pancarta en la mano”.

Los estudiantes desalojaron el lugar escoltados por funcionarios de la policía nacional, ante la presencia de seguidores del Gobierno Nacional en los alrededores del Poder Electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...