El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estos fueron los volantes que amanecieron en las calles de Valencia [+Foto]

En los volantes se les da instrucciones al pueblo venezolano para enfrentar cualquier agresión y unirse a los llamados "grupos de resistencia"

Este domingo, usuarios de Twitter han mostrado en la red social una foto de un volante de la “Operación David“, la cual estaría conformada presuntamente por los efectivos militares disidentes que ingresaron al Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, donde grabaron un video declarándose en “rebeldía” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Las calles de Valencia amanecieron con dichos volantes donde se les da instrucciones al pueblo venezolano para enfrentar cualquier agresión por parte de efectivos militares. Además, invitan a la sociedad civil a apoyar y unirse a los llamados “grupos de resistencia” conformados durante los últimos más de cuatro meses de manifestaciones antigubernamentales.

“Si tu vocación es obedecer y ser fiel a la tiranía que asesina niños, que roba, mata y humilla a tu pueblo, considérate un objetivo militar y asume las consecuencias. Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho“, señala parte del volante.

Esta madrugada un grupo de disidentes intentó tomar la Brigada 41°, mejor conocida como Fuerte Paramacay. Confirman que luego de los enfrentamientos, siete personas fueron detenidas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...