El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este viernes inició entrega de Bono Disciplina y Solidaridad

A quienes reciban este bono se le hará una notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero

A partir de este viernes se inicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad enviado por el presidente, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria,  cuya asignación se hará entre los días 20 al 29 de marzo del 2020.

A quienes reciban este bono se le hará una notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero el siguiente mensaje: “Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas”.

Ante este duro momento que enfrenta el mundo, el Jefe de Estado refuerza los bonos para proteger a los venezolanos y reconocer la disciplina y solidaridad del pueblo venezolano para enfrentar la pandemia del Covid-19.

De igual forma, la Plataforma Patria recomienda en su portal web que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles. /XN

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...