El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este miércoles Iris Varela comparecerá ante la Asamblea Nacional

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, deberá comparecer ante la Asamblea Nacional el próximo miércoles a las 3:00 p. m., según lo informó el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales del Parlamento, Oliver Blanco, mediante su cuenta en la red social Twitter.

La Ministra fue citada por la Comisión de Asuntos Penitenciarios del Parlamento tras la aprobación de la propuesta de interpelar a funcionarios del Ministerio de Servicios Penitenciarios del país, hecha por el diputado de la bancada opositora, Richard Blanco.

Durante la sesión del pasado martes se presentaron una serie de videos de la despedida a Teófilo Rodríguez, alias “Conejo”, ex pram del Internado Judicial de San Antonio en Nueva Esparta, donde reos hicieron disparos al aire con armas de alto calibre, ante esta situación los parlamentarios decidieron iniciar la interpelación de los funcionarios para resolver la situación de violencia que se reporta en las cárceles venezolanas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...