El diario plural del Zulia

Este martes pensionados cobrarán Bs. 347.914,58

En Venezuela, el 97% de las personas en edad para percibir una pensión están incorporados sistema de protección social.

De acuerdo con información de una nota de prensa emitida por el Banco Bicentenario el pago de pensión esta previsto para este martes 20 de febrero y será activada una jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores con condiciones óptimas en su estancia y tiempo de espera.

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los pensionados del Banco Bicentenario serán atendidos de forma integral y priorizada al permitirles realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago del mes de febrero de 2018, reseñó el diario El Mundo.

De igual forma, pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar el retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera.

Asimismo, el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su beneficio social de este mes.

De igual manera, los pensionados del BDV tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicio y consultas de saldo.

En Venezuela, el 97% de las personas en edad para percibir una pensión están incorporados sistema de protección social.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...