El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Postergan para este miércoles sesión ordinaria de AN

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN),  prevista para las 10:00 a. m. de este martes, fue suspendida para analizar la sentencia emitida por el TSJ la tarde de este lunes.

A través de la cuenta en Twitter del Parlamento se publicó la información sobre la suspensión, la cual se origina por la sentencia dictada este lunes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La sesión de la AN prevista para hoy, se realizará mañana. Directiva y bancada de oposición analizan sentencia del TSJ”.

La sesión fue reprogramada para este miércoles a las 10:00 p.m., según informó el presidente de la AN Henry Ramos Allup.

“En la sesión de mañana se considerarán todas las materias que han entrado en la cámara en la orden del día y entre ellas vamos a considerar la notificación de la Sala electoral”, comentó Ramos Allup.

“Se suspendió la sesión porque no hubo quorum, convocamos para mañana a las 10 de la mañana”, destacó el presidente de la AN.

En la Plenaria de hoy se tenía previsto la designación de los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes del Poder Legislativo, y se abordarían además, los temas sobre el cierre de frontera y el de excepción el veinticuatro municipios de la República,  así como el proyecto de acuerdo de exhortación del cumplimiento de decisiones y resoluciones a actos dictados por organismos internacionales de derechos humanos.

También, se otorgaría un derecho de palabra al diputado de la Unidad, Julio Borges, quien presentaría el proyecto de Ley de propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...