El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este martes comenzará foro Economía venezolana, presente y perspectiva

A fin de analizar los retos que tiene la construcción del nuevo modelo económico productivo en el país, autoridades del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizarán este martes el foro Economía venezolana, presente y perspectiva.

El presidente de Inces, Wikelman Ángel Paredes, informó que el foro se ofrecerá este martes y el 2 y el 9 de agosto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el auditorio del instituto de su sede de la avenida Nueva Granada, en Caracas.

Entre los temas a tratar están las características de evolución reciente de la economía en el país, los precios, los tipos de cambio, la guerra económica y el futuro de la economía venezolana, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Paredes apuntó que el Inces cuenta hoy con 172 centros de formación social en varias partes del país, «con una dinámica de punto y círculo de conexión para dar la formación técnica profesional en espacios productivos en conjunto con las comunidades organizadas».

Recalcó que hacen mayor énfasis en el tema agrícola ante la necesidad de diversificar la economía y elevar la capacidad productiva, sobre todo en el área urbana

Añadió que han alineado los contenidos de los programas formativos en función de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana que promueve el Ejecutivo Nacional asociado a las cadenas productivas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...