El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estas son las próximas “sentencias” que emitirá el TSJ, según Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó lo que a su juicio podrían ser las próximas “sentencias” que emitirá la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Dicho pronóstico lo publicó el jefe del Parlamento, en su usuario en Twitter: @hramosallup, en la que prevé que unos de estos dictámenes estén relacionados con la prohibición de las manifestaciones contra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“Próxima sentencia de la Sala Inconstitucional del TSJ dictada desde cuartel Fuerte Tiuna: prohibido oponerse a régimen Maduro y manifestar su contra, escribió el diputado en la referida plataforma.

En ese sentido, Ramos Allup, agregó este domingo, que otras de las normativas que podría anunciar el Poder Legislativo, tendría que ver con el impedimento de las protestas en contra de esta institución.

“Malandraje de la Sala Inconstitucional del TSJ, también prepara sentencia dictada en Fuerte Tiuna para prohibir manifestaciones contra TSJ y tribunales“.

Asimismo, el parlamentario, asomó la posibilidad de que el Gobierno use el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para intimidar a la oposición, realizar montajes y entrometerse en las comunicaciones.

“Respondiendo: por supuesto Mpprijp y SEBIN continúan hostigamiento, persecución, amenazas, intervención correos y teléfonos, montajes, etc”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...