El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anpage espera reunirse con la Sundde para fijar nuevas tarifas de estacionamientos

Luego de dos años con tarifas reguladas, los estacionamientos están a la espera de la instalación de una mesa de trabajo con la Sundde, para fijar los nuevos precios; así lo aseguró este viernes el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, a través de una entrevista en Globovisión.

En este sentido, señaló que dicho encuentro tendría como objetivo establecer una estructura de costo, para que el precio sea justo tanto para el usuario, como para el prestador del servicio. 

En relación al precio de la hora de servicio, enfatizó que será la que digan los estudios y la mesa de trabajo y que "hay que sincerar el precio de manera que no golpee al usuario y permita una calidad de servicio.

Asimismo, afirmó que el aumento salarial decretado por Ejecutivo Nacional será imposible de pagar y que "lo estacionamientos están prácticamente quebrados" y la prioridad es lograr mantener los empleos de los más de 100.000 trabajadores que hacen vida en el gremio. 

Por otra parte, dijo que no se pueden hacer responsables de los objetos que son hurtados, sin embargo dijo que cuando un vehículo es robado hay un seguro que lo paga.

A pesar de los índices delictivos, dijo que los automóviles están más seguros en los estacionamientos y que desde la instalación de cámaras de seguridad, los choques dentro de las instalaciones se han reducido en un 90%.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...