El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposas de franquiciados Polar: “Pronto no tendremos qué comer”

Treinta días han transcurrido desde el cierre técnico de la Cervecería Polar y el efecto dominó apenas empieza a generar caos familiar. Ayer, cerca de 100 esposas de franquiciados protagonizaron una protesta en la Agencia de Polar San Jacinto.

Ellas, en representación del núcleo familiar de mil 500 franquiciados en el país, así como de sus clientes y los empleados directos de Polar, pidieron al Gobierno exibilizar divisas para materia prima.

“Los ahorros se agotan y pronto no tendremos ni para comer y cubrir la educación de nuestros hijos”, fue la mayor preocupación de las damas.

Contar con una franquicia Polar es el único ingreso de estas familias que actualmente no están percibiendo ningún ingreso económico.

Acusaciones

Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos de Empresas Polar, lamentó profundamente que el Gobierno presentara cifras “manipuladas” para acusar a la empresa como actor político que participa en una supuesta “guerra económica”.

“Pérez Abad develó información manipulada que omite datos importantes confundiendo a la opinión pública”.

Larrazábal señaló que todas las supuestas caídas de producción han coincidido con fechas de feriados. Puntualizó que mientras Polar creció un 7,4 % en la producción de alimentos, las empresas del Estado han bajado su productividad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...