El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposa e hijos de Héctor Rodríguez dieron positivo a Covid-19 [+Video]

Dubraska Moreno, esposa del gobernador del estado Miranda, señaló que "como era de esperarse" ella y los niños resultaron contagiados y que ahora se encuentra la familia cumpliendo el aislamiento en un mismo espacio

Dubraska Moreno, esposa del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que ella y sus hijos dieron positivo para Covid-19, asegurando que todos se encuentran aislados y bajo tratamiento médico.

En un video publicado en su cuenta en Instagram, Moreno aseguró que Rodríguez se encuentra asintomático; sin embargo, indicó que tanto ella como sus hijos han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad, pero luego de las pruebas correspondientes, confirmaron el diagnóstico.

Señaló que “como era de esperarse” ella y los niños resultaron contagiados y que ahora se encuentra la familia cumpliendo el aislamiento en un mismo espacio.

Detalló que tienen síntomas leves y que en unos días estarían repitiendo la prueba, ya que estiman que desde hace 11 o 12 días tienen la enfermedad.

Hizo un llamado a mantener los cuidados y guardar la cuarentena para prevenir el virus. “El coronavirus no es un juego”. Indicó que de nada valen los esfuerzos para protegerse si hay personas que no se cuidan y que pueden contagiarnos.

https://www.instagram.com/tv/CDcwXFdhoc2/?igshid=yez3pdccx61o

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...