El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Esposa del tío de Guaidó: No sabemos del paradero de Juan José

«Quiero aclarar que mi esposo no tiene nada que ver con la política, él es piloto aviador, él, como cualquier tío protector, quiso acompañar de retorno a su sobrino al país y resguardar su seguridad», dijo Romina Botaro

Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, denunció que no saben nada de su paradero tras haber sido detenido en el área de Migración, del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por funcionarios que vestían camisas del Seniat, supuestamente por traer una camisa de protección, el día de ayer, 11 de febrero.

«Quiero aclarar que mi esposo no tiene nada que ver con la política, él es piloto aviador, él, como cualquier tío protector, quiso acompañar de retorno a su sobrino al país y resguardar su seguridad», dijo Botaro.

Relató que Juan José Márquez ingresó con su sobrino (Juan Guaidó) al aeropuerto de Maiquetía, pasó a Migración y luego de pasar Migración fue detenido por funcionarios que vestían camisas del Seniat porque portaba una camisa protectora, reseñó El Pitazo.

“Tuvo un llamado al equipo para decir que lo había retenido el Seniat porque tenía que dar la declaración de lo que traía puesto”, explicó la esposa de Juan José Márquez. Además, añadió que todos debían haber bajado del avión con una camisa de protección, debido a todos los incidentes que vivieron el día de ayer en el aeropuerto de Maiquetía

“Cuando hizo contacto, más o menos como a las seis de la tarde, estaba declarando lo que traía puesto, después perdimos la comunicación con él, no sabemos qué pasó, después de dos horas bajaron los diputados y abogados al aeropuerto a esperar información de dónde se encontraba mi esposo”, indicó.

Botaro dijo que, luego de dos horas, les informaron que su esposo desapareció del aeropuerto, no saben su paradero, no saben qué instituto lo tiene, no saben qué organismo lo detuvo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...