El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposa de Goicoechea denuncia que le impiden visitar a su esposo

Rosaura Valentini de Goicoechea, esposa del dirigente Yon Goicoechea, denunció este martes desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide, que las autoridades le habrían impedido visitar a su esposo que se encuentra detenido desde el pasado 29 de agosto.

“Yo soy su esposa y tengo que verlo, su abogado vino ayer y no lo dejaron hablar con Yon. Es nuestro mínimo derecho, mi esposo es un hombre inocente”.

Se conoció que la ultima vez que el dirigente estuvo en contacto con su abogado fue el pasado viernes cuando fue imputado en la audiencia preliminar.

Valentini de Goicechea realizó un llamado a las fiscalía general para que atendiera el caso de su esposo.

“Nos están torturando, no son unos gobernantes sino unos torturadores, le hacemos un llamado a la fiscal general para que venga y vea lo que sucede”.

Las declaraciones fueron transmitidas por el diputado Juan Mejías a través de Periscope. Aseguró que el día de mañana acudirán de nuevo al Helicoide hasta que los dejen visitar al dirigente de la tolda naranja.

«Tiene bolsas en las rejas de su celda para que no pueda ver nada. Le dan comida descompuesta y no ha visto a su familia. Mañana es el día de visita conyugal y esperamos que su esposa pueda ver las condiciones en las que se encuentra».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...