El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposa de Daniel Ceballos confirma su traslado y exige libertad plena

Según información difundida en redes sociales, un grupo de alrededor 30 presos políticos habrían sido trasladados para su liberación

En el marco de la liberación de presos políticos anunciada por el Gobierno nacional para este viernes, Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde del municipio San Cristóbal de Táchira, Daniel Ceballos, informó que el dirigente opositor y privado de libertad bajo esta condición, fue trasladado desde  la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide hacia la Casa Amarilla, para ser atendido por la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“ATENCIÓN Venezuela una comisión del Sebin trasladó a mi esposo Daniel Ceballos, exigimos su LIBERTAD plena y la de TODOS los presos políticos“, publicó Patricia en su cuenta Twitter.

Según información difundida en redes sociales, un grupo de alrededor 30 presos políticos habrían sido trasladados para su liberación.

La periodista Osmary Hernández, aseveró que entre estas personas se encuentran Daniel Ceballos, Juan Pedro Lares y Estefany Landaeta.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...