El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposa de Braulio Jatar logra verlo luego de 56 días aislado [+Tuits]

Silvia Martínez, esposa del periodista Braulio Jatar, logró visitar a su esposo luego de 56 días detenidos por legitimación de capitales, imputado por el Ministerio Público. “Pude conversar con mi esposo por primera vez”, dijo.

Jatar, detenido desde el pasado 3 de septiembre, se encontraba aislado en el centro penitenciario 26 de Julio. “Encerrado en cuatro paredes sin haber cometido delito alguno”, aseguró Martínez en su cuenta de Twitter.

“En la 26 de Julio mi esposo compartió su comida con ratones y se tapaba la cara en las noches porque llovían cucarachas del techo”, lamentó su esposa en otro de los mensajes.

Por otro lado, este viernes el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció en su cuenta de Twitter, que las condiciones de reclusión de Braulio Jatar son “aterradoras”, sin ofrecer mayor detalle sobre la declaración.

Jatar, director del diario digital Reporte Confidencial y de nacionalidad chilena, fue arrestado por la presunta difusión de un vídeo donde se observa una protesta contra el presidente Nicolás Maduro, en la isla de Margarita, Nueva Esparta. Días después fue acusado e imputado ante el MP por el delito de legitimación de capitales.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...