El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esperan que Fitven ayude a recuperar el mercado turístico

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, en Nueva Esparta, José Herrera, prevé que una gran cantidad de operadores nacionales e internacionales asistirán a la Feria de Turismo de Venezuela (Fitven) a celebrarse en Margarita entre el próximo 24 y 27 de noviembre.

José Herrera aseguró que pese al balance negativo de las últimas temporadas la Fitven, esta ayudará a reimpulsar el mercado.

“Estamos centrando mucha expectativa sobre todo en Fitven que es como el previo a nuestra temporada decembrina, estamos apostando a que vengan, muchas cadenas hoteleras estamos hablando de ofertas, de casi un 50%”, expuso, reseñado por Globovisión.

Herrera enfatizó que están en conversaciones con el viceministro de turismo internacional, Alí Padrón, para solventar el tema de la conectividad, a la par de ser incluidos en el inventario Conviasa.

“Sabemos de las dificultades que tenemos en tal sentido, no solo el tema eléctrico, sino el tema del agua y la conectividad, necesitamos para que sea exitosa la temporada decembrina que la conectividad aérea y marítima sea de primera”, dijo.

Manifestó que el eje transversal de esa feria internacional es el turismo receptivo, con lo cual aspiran incrementar el numero de turistas nacionales y extranjeros.

Como novedad en esta feria, los empresarios acordaron realizar un Fam Trip para que los invitados conozcan las bondades que ofrece la Isla de Margarita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...