El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ernesto Villegas respeta métodos fijados por el CNE sobre legalización de partidos

Ernesto Villegas, ministro para la comunicación e información, afirmó este jueves que respeta los métodos fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a legalización de los partidos políticos, al tiempo que manifestó que el órgano electoral trabaja para que los venezolanos ejerzan su derecho.

“Somos respetuoso de las autonomías del poder electoral para fijar los procedimientos que rigen los procesos electorales, es una noticia importante que el poder electoral esté actuando en el ejercicio de sus responsabilidades en el país lo cual te indica que Venezuela tiene un sistema electoral que está en movimiento”, reseñó Globovisión.

Asimismo, consideró que la mesa de diálogo sigue siendo la alternativa para que sectores políticos del país puedan dirimir sus diferencias en paz.

“No importa si es hoy, si es mañana o si es pasado, pero aquí en Venezuela se va a imponer el diálogo político, o puede que por coyuntura hayan factores que se manifiesten contrario porque están chantajeados por los sectores más radicales pero al final del día como dicen los gringos habrá diálogo político”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...