El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ernesto Villegas: “Para el camino del diálogo lo importante es la precisión”

El periodista venezolano, Ernesto Villegas, reiteró la importancia del diálogo para resolver los problemas del país y expresó que este se debe llevar con importante “precisión” para encaminarlo.

“Para el camino del diálogo lo importante es la precisión”.

Con respecto a las pasadas declaraciones del presidente, Nicolaás Maduro, en donde relacionaba a su hermano Vladimir Villegas con el fascismo, Ernesto Villegas manifestó que las declaraciones fueron descontextualizadas y que nunca “contrapunteo” con el mandatario como aseguraron algunos medios nacionales.

“Nunca tuve un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios, por el contrario lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une”.

Durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ernesto Villegas expresó la importancia de que los ciudadanos conozcan quienes son los dueños de los medios de comunicación en el país.

El periodista Ernesto Villegas, quien también es presentador del programa 7 Preguntas por Venezolana de Televisión (VTV) cuestionó la posición de Vladimir Villegas con respecto a la situación de Empresas Polar y sugirió que quizás habría alguna conexión entre Polar y los dueños de Globovisión.

“Todos tenemos que reflexionar con lo que decimos y lo que hacemos”

Reconoció que, actualmente, Venezuela esta pasando por un mal momento económico en el cual los factores políticos han diferido del origen del problema, pero que lo más importante es unirse y dialogar para superarlos. 

El entrevistado, citando algunas frases del fallecido presidente Hugo Chávez, calificó a los cacerolazos como una forma de diálogo.

“El cacerolazo es una forma de diálogo y hay que escucharla. Una de las peticiones con las cacerolas son alimentos y desde el Gobierno hemos buscado de garantizarlos”.

Expresó que los los tiempos para la realización del referendo revocatorio deben respetarse y que solo se realizara cuando lo diga el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por último, reafirmó su postura ideológica como chavista y aseguró que ni el chavismo ni los chavistas iban a desparecer.

“Los chavistas que seguimos siendo chavistas no vamos a desaparecer”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...