El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Equipos multidisciplinarios en área socioproductiva y salud estarán en cada urbanismo

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, destacó en una sesión de trabajo del gabinete social, realizada este lunes en la Ciudad Socialista Los Aviadores, en el municipio Libertador, que en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) deben estar presentes todas las misiones, así como áreas socioproductivas.

“En cada uno de los urbanismos tiene que haber un equipo multidisciplinario, un equipo donde esté presente Misión Cultura, Juventud y Deporte, donde esté presente el área socioproductiva y salud para que tengamos unos equipos viviendo con ustedes, viviendo con la comunidad”, indicó en asamblea sostenida con la comunidad.

Agregó que estos equipos permanentes profundizarán en las áreas mencionadas como parte de la nueva tarea que adelantará el Ejecutivo nacional en los urbanismos de la GMVV.

Arreaza expresó que desde la Vicepresidencia para el Área Social se ha realizado un estudio en los diversos urbanismos de la GMVV para tener el diagnóstico preciso de las familias que habitan en estos desarrollos habitacionales.

Las propuestas prestadas por la vocería seleccionada fueron direccionadas al refuerzo de seguridad a través del despliegue de la OLP, la culminación de las edificaciones de las instituciones educativas, así como cursos y talleres agrícolas, textiles y artesanales para todas y todos los habitantes que se encuentren desempleados y para las y los jóvenes, la creación de la Orquesta Nacional Juvenil de la Ciudad Socialista Los Aviadores, para erradicar el ocio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...