El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregados más de 140 millones de bolívares para promover agricultura en Caracas

El jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que han entregado mas de 140 millones de bolívares para promover la agricultura urbana en la ciudad capital. 

 «A una semana de haber lanzado la Caracas que Produce, Siembra y Cosecha,  ya hemos entregado en lo que va de semana más de 52 proyectos financiado a través del gobierno del Distrito Capital que en bolívares asciende los 140 millones entregados en capital semilla», expuso desde la comandancia de los bomberos de la parroquia El Valle, a propósito del inicio del plan la Caracas que Siembra, Produce y Cosecha.

Aponte comentó que el financiamiento se hace a una tasa crediticia a cero. «Nosotros no vamos a obtener márgenes de ganancia sino que lo vemos como una inversión social importante para la agenda económica bolivariana y para la potenciar  las capacidades productivas de nuestro pueblo», indicó, reseñado por Globovisión.

Además, comentó que los 140 millones de bolívares son destinado a diferentes proyectos que van desde los agrícolas, textiles, calzado, elaboración de productos de limpieza y aseo personal entre otras.

Aponte también anunció la participación  del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en la jornada con la siembra de verduras y frutas, para beneficiar a los efectivos de al menos 25 estaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...