El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entre 30 y 80 dólares cuesta viajar en ferry a Margarita desde La Guaira

Dependiendo del área del ferry a Margarita desde La Guaira, los boletos tienen un costo entre 30 y 80 dólares. Mientras que para los vehículos, su valor oscila entre 80 y 180 dólares

La empresa Naviera Paraguaná publicó el costo para viajar en ferry a Margarita desde La Guaira. En su cuenta en Twitter escribió el valor de los boletos para los pasajeros y los vehículos.

Dependiendo del área del ferry, los boletos tienen un costo entre 30 y 80 dólares. Mientras que para los vehículos, su valor oscila entre 80 y 180 dólares. Los tiquetes para pasajeros se dividen entre Arena ($30), Playa ($50) y Sol ($80).

La semana pasada, la gobernación del estado La Guaira informó que volverá a estar operativo el ferry Paraguaná I para el traslado de turistas y residentes desde La Guaira hasta la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Las operaciones se realizarán desde el jueves 21 de julio de 2022.

Los traslados se harán en conjunto con la empresa Naviera Paraguaná con dos rutas: La Guaira – Margarita y Guanta – Margarita.

Las salidas se realizarán los jueves con retorno los miércoles. Los boletos de ida y vuelta se pueden adquirir a través de las oficinas de la compañía Naviera Paraguaná o mediante su página web.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...