El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enriquez: Venezuela necesita “un nuevo pacto” para que las cosas cambien

El presidente nacional de COPEI, Roberto Enriquez, aseguró este jueves que en la actualidad los venezolanos están “recogiendo la cosecha de las calamidades y del sufrimiento”, producto de un modelo de Gobierno, basado en el socialismo, que fracasó. Apuntó que el trabajo por delante es sacar al país del atolladero.

Recomendó un encuentro en el que prevalezca la unión y la honestidad. “Sabemos que el Gobierno perdió la brújula y creo que va a tocar es iniciar un gran debate. Desde COPEI estamos planteando un nuevo pacto, nacional, político y social que Venezuela necesita. Convocar a todas las fuerzas democráticas del país que quieren que las cosas cambien“.

Durante una breve entrevista en el programa Informativo Satelital, el dirigente político, señaló que las garantías económicas establecidas en la Constitución están siendo vulnerada de forma impune por “quien tiene el poder”.

Enriquez, añadió que el Gobierno debe centrar su atención en cómo redireccionar el país para reactivar la economía y el aparato productivo nacional para acabar con el desabastecimiento, la escasez y garantizar una vida digna a los venezolanos. “Necesitamos que la Constitución sea respetada en Venezuela”.

Aclaró que no es tarea de los partidos políticos sino de todos los venezolanos buscar los mecanismos para superar la crisis. “Todos tenemos la responsabilidad de que baje la inflación, que aparezcan los productos en los anaqueles, reactivar el aparato productivo, que podamos respirar”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...