El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enriquez: “Persistir en un choque entre poderes será catastrófico para el país”

Roberto Enríquez, presidente del partido político, Copei, aseguró este martes que continuar en la búsqueda de un choque de poderes será catastrófico para el pueblo de Venezuela.

“Eso (choque de poderes” va a lanzar al país por un alcantilado peligrosísimo que nos obliga a todos a actuar con un aplomo político con serenidad espiritual y claridad de ideas para evitar esa catástrofe y dentro de las herramientas que nos da la constitución poder corregir el problema”.

Durante una entrevista en el programa Noticiero Venevisión transmitida, el Presidente de Copei Lamentó que el TSJ haya dejado sin representación al estado Amazonas

El digirente político, manifestó que “da pena ajena que algunos agentes políticos del país no hayan sabido leer lo que pasó el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias”. Aseguró que el Ejecutivo tras obtener la minoría en la Asamblea Nacional cree que está en peligro su capacidad de gobernabilidad.

Sin embargo, Enríquez aseguró que Gobierno para tener “gobernabilidad” debe entender que no es con arbitrariedades que lo logrará, sino limitándose a establece el diálogo político en el marco de la Constitución y expresó que todos los actores políticos deben hacer un pacto para unir esfuerzos y sacar la economía del país adelante.

Destacó que para mejorar la economía una de las medidas fundamentales es generar confianza en los inversionistas, pero recalcó que  “cómo puedes generar confianza a los inversionistas si tienes un choque entre poderes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...