El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enrique Márquez: “Diputados de Amazonas tienen inmunidad desde su proclamación”

Este viernes, en horas de la mañana, el diputado Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), ofreció  declaraciones sobre la juramentación de los diputados que mantienen medida cautelar por el Tribunal Supremos de Justicia (TSJ). 

“Los diputados de Amazonas tienen inmunidad desde su proclamación. (…) La decisión del TSJ es inacatable por la AN. No hay ningún desacato, defenderemos a los diputados de Amazonas”. 

El diputado zuliano denunció que el país se encuentra en presencia de una “guarimba judicial”, que predente desconocer la voluntad del poder popular, recordó que el sufragio está por encima de cualquier otra institución, así lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

El Parlamentario instó al Gobierno a dejar el juego de la confrontación de poderes y a concentrarse en los problemas del país.

Aseveró que los diputados de la MUD están dispuestos a escuchar la propuesta sobre el decreto de emergencia económica del presidente,Nicolás Maduro, y destacó que mientras las medidas sean para el beneficio de los venezolanos serán apoyadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...