El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enrique Márquez denunció que AN de Parra lo incluyó en una Comisión sin consultarle

La facción de Luis Parra conformó un grupo para investigar la gestión de Henry Ramos Allup, Julio Borges, Omar Barboza y Juan Guaidó en la presidencia de la AN por supuestos hechos de corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, denunció este martes que la directiva de Luis Parra lo incluyó en una Comisión Especial de Investigación sin consultarle y reiteró su respaldo a Juan Guaidó.

“Me entero que la irrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra“, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

El diputado Luis Parra informó que la comisión estará conformada por los parlamentarios: Ilenia Medina (PPT), Williams Gil (PSUV), Adolfo Superlano (Cambiemos), José Brito (ex militante de PJ), Omar Ávila (UVV), Ángel Medina (PJ) y Enrique Márquez (UNT). Aseguró que decidió incluir a diputados opositores para tener una “comisión plural”.

La facción de Parra conformó este grupo para investigar la gestión de Henry Ramos Allup, Julio Borges, Omar Barboza y Juan Guaidó en la presidencia de la AN por supuestos hechos de corrupción.

El parlamentario José Brito pidió apoyo a los congresistas estadounidenses para indagar y llegar hasta el fondo sobre la supuesta “estafa” cometida por las anteriores directivas de la AN. También pidió que se investigue el paradero de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...