El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentro de productores para incrementar producción de semillas se realizará este miércoles

El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, invitó a para el próximo 3 de febrero a un encuentro de productores para incrementar producción de semillas, que se realizará en Barquisimeto, estado Lara.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, describió que esta reunión servirá como punto de partida para conformar la Comisión Nacional de Semilla y Genética, segundo la posibilidad de hacer en este encuentro un inventario de las capacidades y producción, la actualidad tiene en nuestro país en semilla y genética nacional y en tercer lugar tener la oportunidad de determinar los requerimientos que en este sector se tienen para el incremento de la producción de las mismas.

Castro Soteldo, detalló que el encuentro se llevará a cabo a las 9:00 a. m. de este miércoles, en la sede del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INEA) en la referida entidad.

Añadió que este martes aparecerá un comunicado en la prensa nacional señalando las características del encuentro, así como también el sitio web y número telefónico donde podrán comunicarse para realizar el registro de los productores; y de esta formar dar inicio a este plan elaborado en el marco de la Emergencia Económica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...