El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentro binacional parlamentario en la frontera será este domingo 25-Sep

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que ya tienen una agenda de trabajo que está “bastante adelantada”, pero no ofreció más detalles del cronograma

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció la realización el próximo domingo 25 de septiembre del primer encuentro binacional en la frontera entre representantes del Congreso de Colombia y el Parlamento venezolano.

“Queremos anunciar que en el marco de la reanudación y normalización de las relaciones entre el pueblo hermano de Colombia (…) hemos acordado ambos parlamentos; el Congreso de Colombia y la AN, sostener un encuentro binacional en la frontera del estado Táchira y la localidad de Cúcuta en Colombia”, refirió el funcionario oficialista.

“Nos encontraremos con representantes del Congreso de Colombia, representantes de su junta directiva, representantes de la comisión segunda del Congreso; diputados del estado fronterizo del estado Táchira, Apure, Amazonas”, aseveró.

Rodríguez aseguró que ya tienen una agenda de trabajo que está “bastante adelantada”, pero no ofreció más detalles del cronograma.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...