El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En la AN se debatirá: "La inconstitucionalidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco"

La Dirección de Servicios de Secretaría de la Asamblea Nacional, publicó la tarde de este lunes, los temas que se tratarán durante la sesión ordinaria de este martes 14 de junio a las 3:00 p.m en Caracas.

Entre los temas de interés que se divulgarán en la sesión, reza: el Derecho de palabra de Trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el cual, las máximas autoridades denunciarán los atropellos en contra de la estatal.

La Segunda discusión del Proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía Celular y la Internet en el Interior de los Establecimientos Penitenciarios; el Debate sobre la Inconstitucionalidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco. Cabe recordar que hace una semana, el presidente Nicolás Maduro, creó el Ministerio de Minería y Ecología, el cual estará a cargo de Roberto Miralba.

Por último, la Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Creación y Régimen de la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, estado Falcón y el Debate sobre los Hechos Violentos en la Población de Cariaco; ocurridos el pasado domingo durante una manifestación, donde murió un joven.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...