El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empujones y golpes entre funcionarios del Cicpc y las FAES en la Prados del Este

Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban, al momento de detenerlo se generó el enfrentamiento verbal que terminó en intercambio de golpes entre los funcionarios de ambos cuerpos de seguridad

Un presunto intercambio violento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) produjo conmoción en la autopista Prados del Este.

Un tumulto de funcionarios entre ambos cuerpos de seguridad generaron tensión y paralizaron el tráfico en la autopista Prados del Este, a la altura del Club Ítalo Venezolano, reseñó Tal Cual.

Entre golpes y empujones, los uniformados figuraron en diversos videos que recorrieron las redes sociales, en los cuales también se evidenciaba la enorme cola de vehículos que provocó el evento.

El periodista Román Camacho reportó que, según fuentes extraoficiales, los oficiales del Cicpc se encontraban en la búsqueda de un supervisor de la PNB como parte de una investigación llevada a cabo por el cuerpo policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...