El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empresa venezolana exportará 48 toneladas de granito a EE UU para generar divisas

La empresa venezolana Canteras y Mármoles exportará 48 toneladas de granito a los Estados Unidos (EE UU),para generar divisas a la nación, como parte de la diversificación industrial que impulsa el Gobierno nacional, así lo informó este martes el Ministro de Comercio Exterior e Inversión, Jesús Faría.

Faría señaló que esta envío contribuye con la activación del motor  de exportaciones, que junto a otros 13 motores “estratégicos” constituyen el eje de acción del Consejo Nacional de Economía Productiva, instalado el pasado 19 de enero de este año con la participación de todos los sectores económicos de la nación, incluidos los principales empresarios, con el objetivo de dinamizar el aparato productivo del país.

Por su parte, el director de esta empresa, Arnoldo García, informó que esta exportación dejará un saldo de divisas por el orden de los 88.000 dolares, y representa el cuarto envío internacional que se efectúa durante el transcurso de este año, reseñó AVN.

García destacó que Canteras y Mármoles, empresa ubicada en Gueneras, estado Miranda, prevé enviar durante las próximas semanas una serie de contenedores de granito rojo venezolano hacia Rumania.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...