El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empresa de Yaracuy recibió materia prima para producir harina de trigo

La empresa Molinos Venezolanos C.A (Molvenca), ubicada en el estado Yaracuy, recibió este viernes 3.000 toneladas de materia prima, en este caso de trigo con concha, para la producción de diversas presentaciones de harina de trigo.

La información la ofreció el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy, Carlos Quintero, quien indicó que la empresa tiene capacidad para generar 330 toneladas diarias.

Agregó que este mes se han efectuado varias entregas de materia prima, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, reseñó AVN.

Durante la jornada de inspección, dijo que será necesario tomar acciones para garantizar la redistribución equitativa de los productos.

Tal como ocurre en Yaracuy, en todo el país se realizan estas inspecciones con el propósito de proteger al pueblo del acaparamiento y la especulación de productos de primera necesidad.

Para lograrlo, se han conformado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias que también cuentan con el apoyo de la Fuera Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...