El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empleados de Polar Mérida protestan para exigir divisas para materia prima

Empleados de Empresa Polar agencia Mérida protestaron este viernes para exigir divisas para la materia prima necesaria para la operatividad de la cervecera.

Aseveraron que desde hace 12 días paralizaron actividades por la falta de producto para su distribución.

“Somos 45 empleados, 16 franquicias y a su vez sus empleados, la cebada malteada no se produce aquí en Venezuela, por eso necesitamos que el gobierno asigne las divisas para que se haga el intercambio y pueda llegar la materia prima a Venezuela”, expresó Solandis Angulo.

La situación afecta a decenas de familias de empleados directos así como de 16 franquicias que operan en la entidad andina, reseñó Globovisión.

“A nivel nacional somos 1500 franquiciados y de esos 1500 franquiciados se lleva a seis mil familias que llevan ya hoy entre 12 y 14 días padeciendo las necesidades, si nosotros no trabajamos no producimos y si no producimos no tenemos nada que llevar a nuestros hogares”, dijo Eliecer Olarte, con más de 15 años como franquiciado.

“Sin divisas no podemos producir ya que son más de 10 mil empleados que van a quedar sin trabajo y 300 mil que son indirectos”.

Denunciaron que en la entidad la economía de más de 4.500 licoreros y expendedores de cerveza también se ve perjudicada el problema.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...