El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Emigran? Venezolanos cruzan la frontera hacia Colombia con maletas y cajas [+Tuits]

Desde tempranas horas venezolanos esperaban en los puntos fronterizos de los estados, Táchira, Zulia, Apure y Amazonas para cruzar hasta la nación colombiana.

Familias y jóvenes con maletas, cajas y cestas cruzaban por el paso peatonal abierto desde este sábado a las 5:00 a.m. Sus caras mostraban nostalgia y la vez esperanza, pues estarían buscando un camino a la difícil situación que enfrenta el país actualmente.

Centenares de personas a la luz de la luna, verifican papeles migratorios para lograr ingresar a Colombia mientras las autoridades los esperan del otro lado para ofrecer una cálida bienvenida a lo que sería una vida para quienes decidieron emigrar en la primera oportunidad que el Gobierno venezolano les ofreció.

Se desconoce el destino de las personas que cruzaron este sábado la frontera. Sin embargo, los temas estratégicos tratados por los presidentes de ambas naciones, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, simbolizan una oportunidad de progreso en materia de migración. Por lo que los venezolanos que cruzan hoy pueden volver con normalidad.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...