El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Embajador venezolano en Canadá: Es impostergable lograr una solución política en Venezuela

El diplomático subrayó que Venezuela sigue atravesando una crisis humanitaria muy sensible agudizada por una nueva ola de Covid-19

El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, sostuvo reuniones diplomáticas con sus colegas, los embajadores de Portugal, João do Carmo Ataíde da Câmara, Brasil, Pedro Henrique López Borio y Roberto Rodríguez A, embajador del Perú.

Los encuentros fueron propicios para conversar sobre la continuidad de la agenda Venezuela en términos de explorar e impulsar salidas políticas, mediante "elecciones libres, justas y verificables en nuestro país", publicó el Centro de Comunicación Nacional.

El diplomático subrayó que Venezuela sigue atravesando una crisis humanitaria muy sensible agudizada por una nueva ola de Covid-19, en un país imposibilitado de atender responsablemente la pandemia.

Es impostergable lograr una solución política en Venezuela que rescate no solo la democracia, sino la estabilidad, la garantía de la vida y la paz social de nuestros compatriotas. El contador sigue en marcha con el éxodo de nuestros migrantes creando fuertes distorsiones en la subregión. Europa, América y el mundo democrático debe unirse entorno a la causa restauradora del país, de la misma forma como se está construyendo un nuevo frente unido en Venezuela” destacó el jurista y embajador venezolano desde Canadá.

Los embajadores expresaron su solidaridad con el pueblo venezolano y la causa libertaria que representa Juan Guaidó, refirió el Centro de Comunicación Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...