El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Embajador Bernardo Álvarez será velado este sábado en capilla ardiente en la Casa Amarilla

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, será velado este sábado en capilla ardiente en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla, en Caracas.

El cuerpo de Álvarez permanecerán en la sede de la Cancillería hasta el día lunes, donde el pueblo podrá rendirle honores durante todo el fin de semana.

Álvarez, quien falleció este viernes, se encontraba en ejercicio de sus funciones como embajador ante la OEA desde octubre de 2015. También se desempeñó como embajador de Venezuela ante Estados Unidos entre 2003 y 2010.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la muerte del diplomático y destacó la lucha del venezolano en la defensa de la Patria Grande.

Honor y Gloria a Bernardo Álvarez. Hasta la victoria siempre, seguiremos con tu fuerza en la batalla por la dignidad y el respeto a nuestra patria”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a una movilización de mujeres revolucionarias con información de la agencia AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...