El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Embajada de España en Caracas: “El deporte nos une”

Tras terminar la final de triple salto de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Yulimar Rojas y Ana Peleteiro gritaron, lloraron, se abrazaron, se felicitaron y dieron juntas la vuelta de honor al estadio olímpico enfundadas en sus respectivas banderas: la de Venezuela en el caso de Yulimar, la de España para Ana

La embajada de España en Caracas destacó la imagen de la venezolana Yulimar Rojas y la atleta española Ana Peleteiro, quienes se abrazaron y saltaron de alegría luego del último salto de la criolla que la coronó como campeona olímpica, rompiendo el récord mundial establecido desde hace 26 años por la ucraniana Inessa Kravents.

“¡Qué gran imagen! Yulimar Rojas y Ana Peleteiro: Una venezolana y la otra española. Oro y bronce olímpico en triple salto. Amigas y compañeras de entrenamiento en Guadalajara. Y sobre todo, ¡dos enormes atletas!”, escribió en Twitter la sede diplomática.

Ambas atletas reciben entrenamiento por parte del técnico cubano Iván Pedroso.

Tras terminar la final de triple salto de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Yulimar Rojas y Ana Peleteiro gritaron, lloraron, se abrazaron, se felicitaron y dieron juntas la vuelta de honor al estadio olímpico enfundadas en sus respectivas banderas: la de Venezuela en el caso de Yulimar, la de España para Ana.

Las cámaras les seguían en su paseo triunfal. Y ellas disfrutaban a lo grande del momento entre confidencias, choques de mano y sonrisas deslumbrantes de felicidad.

Desde la parte baja de la grada, Iván Pedroso, entrenador de ambas, las seguía con la mirada. Ni la mascarilla podía esconder su sonrisa de satisfacción mientras celebraba por duplicado el éxito de sus pupilas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...