El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elliot Abrams en Congreso de EE.UU.: “Queremos más sanciones y revocaciones de visas”

El diplomático aseguró que el FMI y el Banco Mundial están listos para ofrecer “miles de millones de dólares” en fondos para reconstruir Venezuela

Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, señaló que habrá más sanciones a las instituciones financieras que se encuentran apoyando a Nicolás Maduro.

“Queremos que haya más sanciones y más revocaciones de visas. Estamos hablando con los países a donde han llegado familiares de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro”, apuntó durante su discurso en la audiencia realizada este jueves en el Congreso de Estados Unidos.

Destacó que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial están listos para ofrecer “miles de millones de dólares” en fondos para reconstruir Venezuela.

Asimismo, indicó que fueron destinados más de 2 millones de dólares en Cúcuta, además de la ayuda humanitaria que están esperando para ingresarla a Venezuela.

“Hemos estado viendo un cambio en cuanto al interés y solidaridad de ayudar al pueblo de Venezuela. Los venezolanos están expuestos al peligro”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...