El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elías Matta: “CNE ya no tiene excusas, este mismo año tendremos revocatorio”

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, diputado Elías Matta, dio las gracias a toda la región y al país por la extraordinaria participación cívica y democrática en el proceso de validación de firmas que culminó este viernes con más de 38 mil firmas validadas, lo que se traduce en más de 160 por ciento, superando ampliamente el 01 por ciento exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad.

Matta felicitó a los zulianos por la actitud pacífica durante las jornadas de validación que se efectuaron desde el pasado lunes 20 hasta este viernes 24 de junio e hizo el llamado a la ciudadanía a permanecer atenta a la siguiente fase que constituye la recolección del 20 por ciento de firmas para activar de manera definitiva el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“Felicitaciones a todo el Zulia, logramos y superamos la meta a pesar de las triquiñuelas que nos colocaron, como enviar 10 máquinas a municipios que prácticamente no las usaron. Colocaron un cuello de botella en La Barraca con solo 14 máquinas”, aseguró.

El diputado manifestó que ahora corresponde al CNE informar la fecha para la recolección del 20 por ciento de las firmas. “Ya no tienen excusas en el CNE, este mismo año tendremos revocatorio”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...