El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elías Jaua rechaza señalamientos de “homofobia” contra diputada Tamara Adrián [+Comunicado]

Elías Jaua, rechazó el contenido del editorial publicado este domingo por El Nacional, que lo tilda de homofóbico a partir de señalamientos hechos por la diputada Tamara Adrián.

A través del texto titulado “Es infame el editorial de El Nacional”, Jaua indicó que en el medio impreso “repiten sin verificar la falsa información difundida por la señora Adrián y a partir de ella desarrollan sus prejuicios raciales y de clase en su contra.”

En el documento, además, reafirmó su respeto a la comunidad sexodiversa y su reconocimiento “basado en el principio constitucional de la igualdad ciudadana, a sus derechos pero sobre todo en el valor humano y cristiano de reconocimiento al otro y a la otra”.

A continuación, el contenido del escrito por el parlamentario:

1) No he proferido insulto, y mucho menos de carácter homofóbico, contra la Diputada Adriana D’ Elia, a quien respeto como ser humano, ni contra ningún otro diputado o diputada.

2) Nunca he hecho uso de la palabra “mariposones” acuñada, y hecha celebre en su momento, por el diputado Henry Ramos Allup para referirse a los dirigentes del partido Primero Justicia. ¿Quién es el homofóbico?

3) Ratifico mi respeto a quienes integran la comunidad sexo diversa venezolana y mi reconocimiento, basado en el principio constitucional de la igualdad ciudadana, a sus derechos pero sobre todo en el valor humano y cristiano de reconocimiento al otro y a la otra que profeso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...