El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elías Jaua: “El chavismo está más vivo que nunca”

Este miércoles en horas de la tarde, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, manifestó desde una Asamblea Popular, llevada a cabo en el estado Anzoategui, en compañía del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde donde afirmó “estamos dando una batalla de renovación de la revolución bolivariana”.

“El chavismo está más vivo que nunca y desde ya debemos prepararnos para los escenarios electorales que vienen, donde tendremos elecciones regionales y locales el próximo año así como presidenciales en el 2018 y debemos asegurar una victoria en las tres elecciones”, aseveró el parlamentario.

Enfatizó que hoy el Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles,  planea  “saboteear el diálogo”, y a su juicio, salió “amanenazar” y a imponer condiciones (…) “Esa mesa de diálogo no es un instrumento para entregar  el bienestar del pueblo”.

Asimismo,  aludió a la máxima autoridad regional destacando que “Capriles tu no tienes con qué amenazar esta fuerza popular y democrática que es el chavismo.Deja de sabotear el diálogo, respeta al Vaticano y  deja la prepotencia propia de la Burguesía”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...