El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El PSUV designó a Vielma Mora como vicepresidente para atender asuntos religiosos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, expresó que “el gobierno junto con la Iglesia Católica y evangélicas continúa arreglando las infraestructuras de los recintos religiosos. Buscamos trabajar para el beneficio del país y por la paz”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela PSUV, anunció que el partido oficialista  designó a José Gregorio Vielma Mora como el titular de la nueva Vicepresidencia para Atender Asuntos Religiosos.

Durante la rueda de prensa del PSUV en Calabozo, Cabello expresó que “el gobierno junto con la Iglesia Católica y evangélicas continúa arreglando las infraestructuras de los recintos religiosos. Buscamos trabajar para el beneficio del país y por la paz”.

Comentó que el miércoles 20 de noviembre comenzará el sexto Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media.

Envió un mensaje a la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien se preocupó por la movilización de la oposición venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...