El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami: violencia en manifestaciones es responsabilidad de Julio Borges

La noche de este miércoles, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami señaló como principal responsable de los hechos violentos que se generaron en  el país al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

Desde el palacio de Miraflores, El Aissami hizo referencia las muertes que tuvieron lugar más temprano durante movilizaciones opositoras en la ciudad de Caracas y San Cristóbal.

“Nosotros siempre hemos respetado y reconocido al sector adversario pero esta derecha de dirigentes terroristas han conducido a su gente a la violencia facista”, dijo a través de Venezolana de Televisión (VTV).

A juicio del vicepresidente, el responsable directo de estas acciones es el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) por incitar a la violencia, el odio y la intolerancia en el país.

Por otra parte, El Aissami sostuvo que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles acusó al Gobierno de ser responsable de estas situaciones sin tener pruebas que lo demuestren.

“Capriles tendrá que sostener las graves e infames acusaciones que hiciese en contra del gobierno bolivariano (…) Ha dicho de manera rresponsable que el gobierno es responsable de estos crímenes, bueno, tendrá que demostrarlo con pruebas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...