El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami: EEUU no evitará que se produzca el desarrollo económico de Venezuela

"Venezuela debe ser autosuficiente en rubros agrícolas en todas sus cadenas y niveles de producción y distribución", insistió.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que pese a las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra el país, no se detendrá el desarrollo económico y social de Venezuela.

Durante la instalación del Foro “Marco Programático de Cooperación de ONUDI para regular al Desarrollo Industrial Inclusivo y Sostenible de la República Bolivariana de Venezuela”, en Caracas, reiteró que se debe acabar con el modelo rentista petrolero. 

“Estados Unidos, pese a sus sanciones, no va evitar que se produzca el desarrollo económico y social de Venezuela (…) Debemos retomar nuestra cultura de siempre, que es la agricultura, debemos romper amarras con el modelo rentista“, añadió.

Asimismo, expuso que se modelar la gestión del Motor Agroindustrial y replicarlos en los demás motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Venezuela debe ser autosuficiente en rubros agrícolas en todas sus cadenas y niveles de producción y distribución”, insistió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...