El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami confía en que este año no habrá referéndum revocatorio

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sentenció este martes que este año no habrá referéndum revocatorio por diversas razones, tal como lo han afirmado otras personalidades del Gobierno.

Indicó que entre las razones para la no ejecución de este mecanismo, planteado por la oposición, destaca que hay que respetar y valer todo lo establecido en la Constitución.

"Aquí tenemos que hacer respetar a la Constitución. Aquí hay un reglamento del CNE, del Poder Electoral que ellos (la oposición) insultan cuando quieren. Aquí hay un reglamento que dice que son 243 días desde el momento que se convoque hasta que se realice, y no les da para este año. Ellos saben que no saldrán de la Revolución".

El Aissami detalló que para defender el proceso revolucionario y el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, el próximo jueves 19 de mayo se desarrollará una marcha que saldrá desde la avenida Bolívar de Maracay, refirió VTV.

"No podemos desmayar; si algo nos caracteriza a los revolucionarios es que somos leales hasta con nuestras vidas. Los traidores ya salieron y viven en Estados Unidos; aquí el que se queda es a resistir y combatir", comentó el Gobernador de Aragua en el acto de juramentación del equipo político regional de la tolda revolucionaria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...