El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Aissami anuncia su “recuperación absoluta” del Covid-19 tras 15 días de aislamiento

A través de su cuenta en Twitter, El Aissami anunció que luego de un reposo de 72 horas, junto a un "riguroso tratamiento", esta totalmente recuperado. "La victoria sobre este terrible virus es irreversible", agregó

El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, informó este jueves sobre su “recuperación absoluta” del Covid-19 luego de pasar 15 días en tratamiento.

A través de su cuenta en Twitter, El Aissami anunció que luego de un reposo de 72 horas, junto a un “riguroso tratamiento”, esta totalmente recuperado. “La victoria sobre este terrible virus es irreversible”, agregó.

“Gracias Dios mío, Gracias San Miguel Arcángel, gracias José Gregorio Hernández, gracias pueblo amado”, añadió el funcionario.

Aseguró sentir emoción por reencontrarse pronto con los venezolanos y la clase trabajadora que, según afirmó, le han transmitido fuerza.

El pasado viernes 10 de julio, El Aissami informó que dio positivo a coronavirus luego de hacerse los exámenes correspondientes.

Varios funcionarios de Estado se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...