El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El 76,4 % de los venezolanos califica como negativa la gestión de Guaidó, según Datanálisis

Con el pasar del tiempo, la evolución de la valoración negativa del presidente del Parlamento elegido en 2015, ha ido incrementándose con picos de 29,6 % en febrero de 2019, 57 % en marzo de 2020 hasta llegar a 76,4 %

La última encuesta en línea de la firma Datanálisis muestra que el 76,4 % de los venezolanos califica como negativa la gestión del dirigente opositor Juan Guaidó.

Aunque Guaidó inició su gestión como presidente interino con una calificación negativa de 9,6 % hace dos años, la desaprobación de los venezolanos ha ido aumentando, según los sondeos de Datanálisis.

Con el pasar del tiempo, la evolución de la valoración negativa del presidente del Parlamento elegido en 2015, ha ido incrementándose con picos de 29,6 % en febrero de 2019, 57 % en marzo de 2020 hasta llegar a 76,4 %.

En 2019, Guaidó, como jefe de la Asamblea Nacional, se autodenominó presidente interino tras la controversial reelección de Nicolás Maduro como mandatario nacional.

El estatus le dio a Guaidó el acceso a altos funcionarios, así como a los fondos confiscados a Maduro por los gobiernos occidentales, reseñó El Cooperante.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...